Jump to content

Facturación en Argentina


vikingo

Recommended Posts

Hola gente!

 

Estamos viendo de implementar este sistema en la empresa. Quiero saber de los argentinos que lo estan utilizando como hacen con las facturas en argentina.

 

Se puede manejar iva y todo eso? Hay forma de mandar facturas A con este sistema? Se agradece cualquier informacion extra.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 9 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Yo lo tengo hecho pero semi-automatico, hay muchos problemas legales en argentina que impiden que sea así.

 

Lo que tengo exporta un lote de facturas en csv (solo las que no tenga hecha la factura electronica) que es importado por un programa que sube de forma masiva a la afip y genera los cai. mediante un software open source http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyAfipWs

 

Luego se vuelve a subir un csv a whmcs utilizando el campo 'Notes' de la factura para agregar automáticamente allí el numero de factura fiscal

 

Los principales problemas para full automatico son:

 

-- Los que te hacen pedidos y no pagan, hay que hacer una nota de credito a mano en la pagina de la afip, las que quieras anular.

-- Si alguien en argentina no quiere factura, automatizado, facturaría igual aunque no quiera.

-- Si algun campo del cliente no es correcto, la factura se trunca, entre otros problemas.....

 

A mi me sirve, pero aun no lo tengo terminado como para poder comercializar masivamente.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...

Hola! Me interesaría saber como se vincula la factura electrónica con WHMCS. Si alguien tiene data o me puede contar su experiencia ya que estamos analizando una implementación.

 

Gracias! Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Guidelines and understand your posts will initially be pre-moderated